jueves, 1 de enero de 2009

Con optimismo!!


Y como quiero empezar de manera muy positiva el Nuevo Año 2009, he pensado en subir esta foto que me encanta de la ilustradora Ana Juan y que pertenece al cuento titulado Elenita, escrito por Campbell Geeslin. Este año, Laura y yo nos hemos hecho nuestros respectivos carnets en la Biblioteca Pública Anxel Casal, (tiene una planta de infantil impresionante) así que cada quince días, los sábados por la mañana nos vamos contentas a la biblioteca, y nos traemos joyitas como este cuento que sin duda recomiendo. Este año (si tengo tiempo) quería subir aquellos cuentos que más nos han gustado.
Esta ilustración me sugiere cosas buenas, esperanza e ilusión y quiero que sea mi postal para este año, va dedicado en especial a mis blogs amigos que tan buenos momentos me hacen pasar...gracias a todos de corazón!!!.
Y sin dudarlo quiere ser una postal de gratitud infinita a todos los que estáis ahí familia y amigos. Es una bendición contar con vosotros. Sólo pido que la vida me deje devolver todo lo que recibo.
Y como este mundo virtual me deja mandar una postal con música, desde el norte, ahí va eso(espero que os guste):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miña nai tamen me levaba cada 15 dias á biblioteca cando era pequeniña! :)
Que ilusión!
Moi feliz ano 2009!

Yamil Cuéllar dijo...

Claro que sí, a propósito, muy bueno el video, soy amante de la música tradicional española, aunque no sabía cada región de españa tienen sus propios instrumentos y ritmos, quizás da respuesta a la diversidad de hispanoamérica. Feliz año 2009

mamiago dijo...

La imagen preciosa, sol y luna, me encanta.

BLAS dijo...

Qué preciosidad de ilustración! Yo a mi niño siempre que le pillo cuentos, no solo me fijo en eel texto, sino también en la ilustraciones, porque en la bibliografía infantil hay auténticas joyas... Valga de ejemplo ésta que has puesto. Me voy a pillar el título a ver si lo encuentro por aquí.