sábado, 4 de abril de 2009

Va de culos!


Como casi siempre por estas fechas primaverales tomo conciencia de la cruda realidad y es que sin darme cuenta se me han colado casi tres Kilillos en mi cuerpo serrano. En mi caso concreto se suman los siguientes factores:
-Por un lado, excesos invernales: el chocolate con churros, el pan artesano, el cocido y todas las cosas ricas que me gustan...ya que me gusta comer y disfruto mucho con la comida (me viene de familia). Además tengo un problema cuando ando estresada (y este año lo estoy) como muy rápido (y todos sabemos que eso no es bueno)

-y por otro lado también este año más que nunca he tenido una vida totalmente sedentaria: donde he dejado mis placenteras caminatas y de vez en cuando alguna escapada a la piscina. Y todo porque a veces me encuentro tan cansada que esa fuerza mínima que se debe tener para iniciar una actividad deportiva me falta...aunque ya sé y lo tengo experimentado que todo es empezar!!.

-Y por otro lado el factor edad: tengo 37 años (camino de los 38 en Agosto) y supongo que también influye.

En fin vosotros os preguntaréis...y ¿ porque nos suelta todo este rollo?, pues porque supongo que no soy la única mujer que cuando se va a calzar esos vaqueros tan chulos (pero tan puñeteramente ceñidos) se da cuenta que a duras penas que se los logra meterrrrrrr pero que con esos kilos que ha ganado (y en mi caso concreto se van siempre para "el culete") está incomoda por que se siente como un neumático.
Y como si los elementos se organizaran contra mi: hoy por la mañana cuando cojo el periódico en el buzón y el suplemento "mujer de hoy", observo que toda la revista es un monográfico de puesta a punto donde mujeres divinas (y nunca mejor dicho) hacen su puesta punto (no entiendo porqué) desde las uñas de los pies hasta las pestañas, pasando por piernas, culos, brazos, tetas....ainsssssssss que me he agotado sólo de verlo. Eso sí, si hacemos todo lo que nos dice (operaciones de cirugía incluidas con direcciones detalladas de las clínicas donde podemos retocarnos) además de no poder hacer absolutamente nada más que mirarnos el ombligo nos arruinaremos económicamente en estos tiempos de crisis...pero ¿qué más da? Lo importante es vernos guapas!!!.Todo esto lo he mirado mientras me daba mi desayuno lento de los sábados que me encanta: con sus tostadas con mermelada, su fruta y café recién hecho...al que por ahora no estoy dispuesta a renunciar.
Bueno después por la noche, he leído el post de Mercede Milá en su blog "lo que me sale del bolo", y a la pobre casi le da un ataque al irse a probar un viquini a un probador de esos con espejos por todos los lados....me he reído y me visto yo en similares circunstancias...y aunque mi cuerpo está cambiando y es algo que hay que aceptar a pesar de que esta sociedad se empeña en convertirnos en muñequitas virtuales me gustaría mantenerme, así que me voy a cuidar un poquillo: beber más agua aunque no me apetezca, no repetir plato y sobre todo caminar un poco más (que tan bien me sienta en el cuerpo y en el alma). Ya os iré contando si obtengo resultados...
Bicos moitos!!!

15 comentarios:

Susana dijo...

Yo hay determinadas revistas que me prohibo comprar (y vaya, mujer de hoy no era una de ellas... hasta hoy, jejeje) La única revis que me compro es la de cuore (lo se, lo reconozco) es una chorrada manifiesta, pero es para eso, para reirse y ver los culos y las celulitis de las famosas (que los tienen, los tienen).
Aún no he pasado por el momento bikini de este año.
Después de tres embarazos, un aborto y una operación de por medio tengo la zona abdominal para jugar al blandiblu (o como se escriba con ella). Al principio me hice de una armamento de bañadores de cuerpo entero que me cubrieran toda la zona... ultimamente ya... paso. Lo que se van a comer los gusanos... que lo vean los humanos.
Jajaja (habrá que tomárselo a chiste que si no...)

BLAS dijo...

Yo veo la báscula y hago como si no existiera... Y sé que tengo que comprarme bikinis, pero lo dejo siempre para cuando haya bajado algún kilillo, aunque no sé cuántos porque como ya he dicho, ignoro la báscula. Y también ignoro los vaqueros que me constan que solo me entran hasta la rodilla... Total, que me imagino que me compraré bikinis allá por Noviembre, que seguro que me quedarán divinos, y si nó, seguro que nadie me vé con ellos puestos, jajajaja (lo que no tengo tan seguro es qué narices me pondré este año para la pisci y la playa ?????)

Susana dijo...

Por cierto Mari, te he dejado unos regalillos en mi blog para animarte con el inicio de tu operación bikini. Puedes pasarte cuando quieras a recogerlos.

Mª Carmen dijo...

Graciassssssss Susana...me pasaré ahora mismo!!

Bicos moitos

Inma dijo...

He encontrado la dieta de mis sueños, de verdad. Empecé con ella hace dos meses y he perdido algo más de 5 kilos. Espero mantenerme así hasta verano, porque vaya gracia si engordo antes de junio jajajaja.
Lo cierto es que solo quería perder 3 o 4, pero me resultó tan fácil que he seguido. Ahora peso 53 kilos que para mi provecta edad y mis 3 hijos no está mal del todo.
Busca por ahí la dieta WW y el Flexi point (programita para el ordenador). Se trata basicamente de asignar puntos a los alimentos y contar todo lo que comes. Parece un coñazo pero puedes comer de todo, y eso me animó un montón. Todos los días podía comer dulces y pan aunque poca cantidad, claro. Vamos, que lo recomiendo porque funciona y es muy llevadero. No se pasa hambre ya que frutas y verduras no cuentan ningún punto.

BLAS dijo...

53 kg? y 3 niños...? Pero qué eres... la Mar Flores camuflada? Me voy corriendo a imprimir la dieta esa que has dicho, que yo me cojo la calculadora y a sumar puntos y lo que haga falta!!

Inma dijo...

Bueno Blas que sólo mido 1,61 así que tampoco es tanto. LO que pasa es que ya tengo 45 tacos y a mi edad, no sé que pasa que empiezas a engordar un montón. Creo q es leer en Wonka lo que me destartala jajajaja

Inma dijo...

Ah Susana, ni se te ocurra lo del bañador entero, que con el solecito la tripa mejora mucho. Yo la tengo bastante bien, lo que me falla esta más abajo. jajaja Tengo un trasero y unos muslos horrorosos.

Mª Carmen dijo...

oye graciassssssssss Inma, me lo apunto. Yo soy muy bajita mido 1,50 y trato de mantenerme en 48 ó 49 Kilos, ahora ando por los 51 y no me gusta nada de nada...así que me va a venir genial. Como tú mis puntos débiles son las caderas y el culete pero bueno niña tú estas superbiennnnnnnnnnnnnn (ainsssssssss espero que se me contagie algo)

Bicos moitos

Shirat dijo...

A mí ese tipo de revistas me sacan de quicio. Te comen el tarro con artículos sobre ropa, cosméticos, dietas, peinados, tratamientos de belleza.. y luego en la sección de psicología te dicen "que la belleza está en el interior". No entiendo nada.

mamiago dijo...

En este enlace tienes un regalo para ti

Ana I. dijo...

Esperate que cuando los míos crezcan un poco nos vamos a dar unas caminatas que no va a haber kilo o cellitis que se nos resista.que se agarre Naomiii!!!!

Mª Carmen dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la risa, me ha encantado el reto Ana!!!

SOLE dijo...

Pues yo no se de que te quejas porque estás estupenda!!!
Yo tengo 26 años, y ya quisiera dentro de 10 estar como tu.
Así que olvídate de esas revistas, de las esqueleticas modelos que dicen querer perder kilos y sigue disfrutando de la comida, que es vida ja ja.
Un besazo

Mª Carmen dijo...

Graciñas Sole!!! Qué biennnnnnnnnnn sienta que la piropeen a una...je,je,je


bicos moitos