Cuando finalizamos un año y estrenamos otro, supongo que es inevitable hacer balance y propósito de enmienda. Pero este año además ha coincidido aquí en nuestra ciudad, Santiago de Compostela con el Jubileo, lo que ha supuesto que ni la lluvia, ni el viento ni el frío han impedido que muchísimos caminantes llegaran hasta aquí. Hoy hemos ido a dar un paseo por la zona vieja con mis padres y mi suegro, y todas las campanas de las iglesias de la ciudad incluidas las de la catedral nos han ofrecido un concierto que me ha emocionado y me ha alegrado el corazón. Como si celebráramos que la vida, y las ganas de vivir debiera ser para todos una celebración, y una oportunidad de progresar y de mejorar.
La de la foto es la que suscribe haciendo el camino hace unos años e ilustra muy bien como me siento: Por eso pido al Año Nuevo que comienza que me siga dejando caminar ... y os desea a todos que podáis hacer lo mismo.
Pero para los que no sepáis lo que es esto del Jubileo y estéis interesados: Jubileo (aunque esto lo haría mucho mejor mi amiga Blas, verdad???)
Y un poco de música:
(espero que no quede muy pastelazo!!
(espero que no quede muy pastelazo!!