lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi meme

Lo prometido es deuda, y le prometí a la mamá de Iago, que haría un meme, con lo que me gusta y lo que no me gusta..., y como soy un poco perezosa para estas cosas ahí va antes de que se me olvide.

Primero lo que no me gusta:

-La gente intolerante, y que cree que sólo existe su verdad.
-La prepotencia y crueldad con el más débil (sea persona o animal). Llevo fatal si el daño es a un niño, o a un anciano.
-La superficialidad que lleva a situaciones dantescas: p.e que te traten de manera distinta en una tienda cuando vas deportiva o de vaqueros y sin maquillar, y cuando llevas un traje de chaqueta y vas maquillada. Y "distinto" quiere decir peor.
-La gente que utiliza la cultura o su conocimientos para hacer sentir mal al que no la tiene (también existe algún especimen de estos).
-La gente que está todo el día "avinagrada", que es borde por naturaleza y no se esfuerza lo más mínimo por agradar. Son así y punto. Y tú o te adaptas o la llevas clara. Pero bueno, al final creo que lo peor es para ellos, porque vivir así es un sin vivir.
-Que la vida no siempre sea justa.
-Mi tendencia a justificarme por todo (debo tener algún tipo de complejo). Me gustaría ser más segura de mi misma para algunas cosas.
-Comprar en medio de un "mogollón" de gente: buffffff, necesito orden, y silencio para que se me aclaren las ideas, y saber lo que realmente necesito.
-La mentira y falsedad gratuita (puede haber razones justificadas, p.e una pregunta inoportuna, o improcedente)
-Mis lemas: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti (a pesar de ello, meto la pata sin querer alguna vez) y lo que siembras recoges.

Ahora va lo que me gusta:(la lista es más grande)

-La gente que cuando te habla te mira a los ojos, y los ves limpios y claros.
-La verdadera amistad (los que están a las verdes y a las maduras). Aunque no siempre es fácil estar a la altura de las circunstancias, por lo menos hay que intentarlo.
-Aprender (moriré aprendiendo).
-La inocencia y espontaneidad de los niños.
-La gente sencilla, y con la que te sientes cómoda, sin ser juzgada ni analizada continuamente.
-El sentido del humor y la gente que se sabe reír de sí misma.
-La gente tranquila, porque yo soy un culo inquieto y nerviosilla.

-Sentirme querida y querer (soy como un "perrito"). No podría vivir sin el cariño de los míos, son mi alimento diario. En general me gusta agradar, aunque ya tengo la suficiente edad para saber que es imposible caer bien a todo el mundo. Por lo menos lo que intento es respetar, y que me respeten.

Y por último, espero que os animéis a hacerlo también !!!!

Tengo pendiente subir unas fotos (estampas) para dar por clausurada la etapa de verano (estoy luchando con los programas de vídeo, porque soy más burriña!!!)

4 comentarios:

Ana I. dijo...

Muy chulo el meme este, a ver si tengo tiempo y lo hago, aunque es dificil. Bicos

Mª Carmen dijo...

Ana, anímate...a mi me costó un poco ponerme, pero luego me embalé.

Bicos moitos...ya tengo ganas de veros!!!(lo mío no es normal...)

mamiago dijo...

Me ha parecido Genial!!!!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Gracias mamiago!!!
Espero que se anime alguien más!!!

Bicos moitos