jueves, 13 de noviembre de 2008

Cuéntame...como paso

Hoy me vais a permitir que use este post, para darle una pequeña sorpresa a mi hermano Santi, y es que mañana está de cumpleaños...si no me salen mal las cuentas 34 añitos. Como se aprecia en la foto es mi hermano pequeño (le llevo sólo 3 años, no vayáis a pensar, je,je) y aunque son muchos los momentos que hemos vivido juntos, tenemos muy pocas fotos de los dos, así que yo guardo cada foto como si de una reliquia se tratara, porque para mi realmente lo es. Esta foto esta sacada en la casa donde transcurrió nuestra primera infancia, al lado de la catedral. Nuestra madre llevaba una pensión para estudiantes en invierno y turistas (no tantos como ahora) en verano, de ahí el cartel medio torcido que se ve de fondo de "hay camas". Con mi hermano he aprendido a compartir, a jugar, a ganar y a perder, en fin a tantas cosas, que no me puedo imaginar como hubiera sido la vida sin él. Por eso, quiero desearle un Felizzzzzzzzz Cumpleañosssss y mandarle un beso virtual (espero hacer una escapadita y poder dárselo en persona). Bicos moitos niño!!!

7 comentarios:

Jorge Vilela dijo...

Felicidades por el blog.Estuve con Santi el Lunes y la pelicula de una parte entrañable de mi vida, compartida con vosotros, me trajo muchos recuerdos. Siempre trato de quedarme con los positivos, el resto los he incinerado. Tienes una pitufiña preciosa. Os deseo lo mejor.
Al ver esta foto en San Francisco, me escarallo de risa al recordar las cinegéticas celebraciones de fin de año por parte de tu padre.
¿ Recuerdas...?.
Si puedes, quieres, te apetece, tienes tiempo, etc.etc.etc...pásame tu dirección de correo.
Un biko.
Jorge

Susana dijo...

Que bonito post sobre-para tu hermano. Me ha recordado mucho al mío y a la relación tan especial que tenemos. Ojalá mis hijas conserven esos mismos bonitos recuerdos de su infancia juntas...

Ana I. dijo...

Me gusta muchooooo!!!! todo, la foto pero tambien el texto. No conocía la foto, eso que creo que las vi casi todas, pero esa no y es preciosa. Santi está gracioso con su flequillo y sus gafas, y tú igual que ahora, no cambiaste nada. Un día tenéis que pasaros por allí y hacer una versión 2008 en la misma ventana. Besos, nos vemos pronto.

Mª Carmen dijo...

Gracias, hoy aunque no he podido estar con vosotros ha sido un día de fuertes emociones para mi: primero tu post, luego los recuerdos que me trae esta foto, y luego lo de Jorge...vamos que estoy en cama con los ojos llenos de venitas rojas de pingar el moco!!!. Luis me dice que emocionarse es bonito porque aunque los gestos se endurecen a medida que nos hacemos mayores, creo que la esencia de lo que realmente somos queda ahí...yo no sé si es bueno, a mi me da un poco de vergúenza, pero no puedo evitarlo, eso sí el careto que se me pone es un poema, je,je.

Bicos de corazón para los cuatro, y ya nos contaréis lo del acuario. Nos vemos el fin de semana.

Mª Carmen dijo...

Por cierto, estoy segura Susana de que tus hijas van a guardar recuerdos preciosos de su infancia...Basta solo verlas!!!

Bicos moitos niña

Riesgho dijo...

Que entrañable todo lo que has escrito de tu hermano y de tu infancia compartida con él. Yo también tengo muchisimos recuerdos compartidos con mis hermanas, tantos buenos ratos y porque no, tantas peleas, jajajja

Creo que mis hijas guardaran tambien esos buenos recuerdos juntas, y que nosotros los padres tenemos que apoyarlos para que así sea, no crees?

Muchos besinos para tí y muchisimas felicidades para tu hermano.

Vanesa dijo...

Ante todo felicidades atrasadas a tu hermano Santi.
Muy bueno el post, yo tambien tengo muchos recuerdos de mis hermanas, como no, buenos y malillos, jajajaja y muchos recuerdos de la infancia que de vez en cuando recupero del disco duro para "volver" a vivirlos, que grandes preocupaciones se tienen cuando eres pequeño... y que epoca tan efimera de la vida...
Muchos besos