sábado, 28 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Carmiña!!

Como lo prometido es deuda...aquí estoy muy emocionada porque está de cumpleaños una persona a la que quiero un montón: mi amiga Carmiña!! ¿trentaytantosssssssssss, no???. Bueno pues lo vamos a decir, que sois unos curiosos y porque está superestupenda...39 añitos de nada. Así de glamurosas nos sacaron en la xuntanza (con bosta incluida en las botas, que para algo se llama turismo rural)(je,je..). Eso sí, para el año toca fiesta por todo lo grande (que algo se nos ocurrirá verdad chicas???)
Después que te voy a decir que tú no sepas...gracias Carmiña por tu complicidad, por tus sabios consejos, por tu paciencia infinita con mis despistes y mis genios, por tus maravillosas recetas de cocina (que nunca me saldrán como tú aunque lo intenté), por tu vitalidad y optimismo contagioso, por tu gran corazón, por tu generosidad a raudales, por tu inteligencia...y por tantas cosas... que podría hacer un post interminable. Felicidades de corazón!!! . Y como esta vez no hemos tenido tiempo sus amigos de encargarle unos "mariachis" que la fueran a rondar a su casa con los suyos, se los vamos a subir para que los escuche (eahhh...va por ti!!)(con buen mozo incluido...qué no se nos celen los maridos!!)


7 comentarios:

Inma dijo...

¡¡¡Felicidades Carmiña!!!

Ana I. dijo...

Felicidades Carmiña!! ¡Pásalo bien y que te mimen y regalen muchas cosas tus tres chicos!!

BLAS dijo...

Que buen detalle para con tu amiga Mª Carmen, está estupenda, y los 39 años no se le ven por ningún lado, vamos, ya se lo puedes decir también de mi parte. Estais súper bién ambas en la foto, sobre todo se os nota relajadísimas. Besos!!
Pd.: Me encanta el detalle mexicano, me voy a pedir yo uno por mi cumple, jejeje...

SOLE dijo...

Que bonito es tener buenas amigas eh... Sentios afortunadas por teneros la una a la otra y por supuesto ¡¡feliz cumple Carmiña!!

Luchete dijo...

Felicidades Carmiña! jajajajaj....es lindo tener tan buenos detalles con las personas a las quieres...un abrazo desde el sur, buena semani!

R.M dijo...

Felicidades a tu amiga!! He visto tambien la casa donde estuvisteis y está genial. Que bonita. Apetece dejarse caer por alli jeje.

Besos guapa!!

Jorge Vilela dijo...

"El que tiene un amigo tiene un tesoro"." Hay que tener amigos hasta en el infierno- aunque como dice la COPE no exista-".
Gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño.
Bikos a moreas... y para ANA