jueves, 29 de julio de 2010

La vida es así

Si ya lo dice mi hija, con tan sólo cinco añitos: "La vida es así!!"...y es que nos sorprende a la vuelta de la esquina. A mis "casi" 39 años, me consideraba  una persona muy afortunada. La vida ha sido generosa conmigo a manos llenas pero a estas alturas me ha vuelto a hacer un regalo...y yo me siento abrumada e infinitamente agradecida, y como sé que tengo una deuda inmensa con ella y con todos los que me ayudasteis y estuviesteis ahí en los buenos y malos momentos....deseo y espero de corazón estar a la altura.

Bicos moitos y nos vemos pronto!

Y como me faltan las palabras...que mejor que una canción estupendamente interpretada:

12 comentarios:

Carmenhf dijo...

Mari, un beso grande, nos vemos en Septiembre,
no entiendo del todo tus palabras, pero deduzco que te ha pasado algo bueno, y yo me alegro,

un abrazo

Shirat dijo...

Tanto tiempo sin saber nada de ti... me alegro de que la vida te trate bien, sea lo que sea eso tan grande que te ha ocurrido.

Como siempre dices tú, bicos moitos de corazón.

Como decimos en mi tierra, musu handi bat bihotz-bihotzez!

BLAS dijo...

Cuanto tiempo hacía que no se te veía por aquí!! Me alegra mucho que además vuelvas con buenas noticias y con tanta felicidad. Aunque nos has dejado con la intriga, rica, que ya te vale... Sea lo que fuere, si es bueno, estupendo!!

Muchos besos, guapa!!

Mª Carmen dijo...

Sí Blas...es bueno!!
He aprobado la oposición de maestra en la especialidad de infantil...
Y en septiembre estaré trabajando con "mis niños" (todavía no me lo creo!). Es todo un sueño!


Bicos moitos

Susana dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Qué alegría saber de ti y encima con tan buenas noticias!!!!
Otra tucaya del gremio!!! Qué bien, ya verás cómo esta profesión es pasionante y muy gratificante (aunque también agotadota... jejeje)
Para cualquier cosa que necesites ya sabes que aqui me tienes. Por cierto que también tengo un blog de mi clase por si le quieres visitar para irte ambientando... jeje

http://castroverde5.blogspot.com/

Mª Carmen dijo...

Qué bien me vas a venir Susana!!!

bicos moitos y graciñas por tu ofrecimiento (te tomo la palabra)

Shirat dijo...

¡Qué bien, Carmen! Sacar una oposición no es ninguna tontería, me alegro una barbaridad por ti.

Muchos besos, guapa.

BLAS dijo...

Madre mía, menudo notición, niña!!
Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro un montón.

Muchos besos!

Inma dijo...

¡¡FELICIDADES!!!! Seguro que te lo has trabajado muchísimo y eso tiene recompensa. Ya nos contarás de tus experiencias.

Willy dijo...

Bueno me alegro q haya gente como tú q reconozca q la vida le trate bien y me alegro de verte contenta pues...

Te dejo un abrazo grande y q sigas disfrutando de la vida, q merece la pena!

R.M dijo...

Vengo del blog de tu cuñada, para saber de ti y me encuentro con esta gran noticia!!!! Enhorabuena.Supongo que ya habrás empezado a trabajar, que tal???? cuenta!!!

Yo tb soy maestra de infantil, aunque no me animo a preparar oposiciones. Pero bueno, lo soy, jajaja. Ejerzo solo con mis niñas, jeje.


Muchos besos y me alegro infinito por ti. Muackkkkkkkk

richard dijo...

Menudo tema musical, para mi tiene un gran significado