domingo, 21 de diciembre de 2008

Una estrella más en el cielo

Hoy me siento realmente triste porque alguien a quien quería mucho, ya no volverá a sonreír, y como soy así de egoísta no me resigno a no poder disfrutar más de su compañía, de su mirada cálida, de sus palabras acariciadoras, de sus puertas abiertas siempre a todos,...Se ha ido una mañana de cielo azul intenso y sol en lo alto, porque no se podía ir de otra manera, con luz, como era ella. Esa luz que derramaba a mares, a todos los que la conocimos, porque era una fuente de luz, y una luchadora nata....y luchó y ha luchado durante estos años aunque ella sabía que era una lucha perdida. Y entre esta mezcla de dolor, rabia e impotencia que ahora tengo, y recuerdos que se agolpan en mi mente de momentos compartidos, y de emociones que me suben a la garganta y que no puedo expresar...sólo sé que si existe otra vida y un cielo, ella estará en él seguro, y si no existe, aquellos que la conocimos y la quisimos la recordaremos siempre, siempre.


Y como sé lo que te gustaba Rocío Dúrcal...ésta va por ti:

13 comentarios:

Riesgho dijo...

Siento muchisimo tu perdida. Sé como te sientes y comprendo que te halles triste. Estoy segura de que ella estará en el cielo, junto con mi madre y muchas otras personas para las que su hora llegó demasiado pronto y sin merecerlo. Muchos besinos y muchisimo ánimo amiga.

Jorge Vilela dijo...

Acabamos de llegar del tanatorio ,"Teté y yo".Ya estuvimos con tus padres y con Enrique e hijos. Creo que en estos momentos sobran las palabras.Lo único que podemos hacer es mostrar nuestro cariño y solidaridad y estar con la gente que necesita sentir nuestro apoyo y cercanía.Muchos bikos y espero que nos veamos pronto.

Ana I. dijo...

Ningún momento es bueno para morirse,pero esto es un robo. Cuando aterricé en tu familia, que ahora también es la mía, me sentí muy bien acogida por todo el mundo, pero sentía debilidad por Pili y su familia, al igual que la siento por Maruja. Esta mañana no sabía que decirles a Enrique y a los chicos. Una faena, pero de las gordas. Me quedo con su dulzura y sus eternas conversaciones. Dónde esté puede estar orgullosa de su vida, de sus ejemplares hijos y de su marido. Esto es una mierda.

Anónimo dijo...

mari, lo siento muchísimo...hace tres noviembres yo viví algo similar y te entiendo perfectamente, pero hay que intentar quedarse con lo bueno, guardar los instantes positivos y seguir recordando...que mientras pensemos en lo que se han ido, seguirán con nosotros de algún modo...un abrazo enorme
L

R.M dijo...

Sé como te sientes. No hay consuelo ni palabras que lo puedan proporcionar. Tampoco el tiempo pasa tan rapido como para sentir alivio. Lo unico que queda es recordar. Atesorar en la memoria cada recuerdo como un tesoro y hacer ke perviva en ellos por siempre.
Ojala exista ese cielo, lleno de nuestros seres queridos.
Muchisimos besos

Yamil Cuéllar dijo...

Lo siento Carmen, acabo de leer tu comentario en mi blog, aunque temprano en la mañana había visitado el tuyo y supe de la noticia, pero comparto contigo esa visión, y el corazón nunca miente.

mamiago dijo...

Un besito!

Luchete dijo...

Te doy mi más sentido pésame pues... aprovecho tb para desearte mis mejores presagios para el año nuevo que entra y que tu corazón reciba las mayores alegrías!!! Un gran abrazo!!!

Riesgho dijo...

Muchacha, donde andas metida!!!!. Se te echa mucho de menos. Espero que pronto vuelvas a tener el ánimo y el tiempo suficiente para dejarnos por aquí algunas palabras.


Tienes en mi blog un premio que espera que pronto lo recojas...

Muchos besinos.

R.M dijo...

Hola guapa, te he dejado un regalin en mi blog, para que te animes. Besos

Mª Carmen dijo...

Gracias a todos de corazón...prometo nuevas entradas próximamente.

R.M dijo...

Como mis vacaciones noooo!!!! Por Dios, ke toi a reposo por problemillas del embarazo!!! Tu te mereces unas en el caribe jejeje. Besos para ti tambien. Muackkk

mamiago dijo...

Feliz Año!!!