sábado, 6 de junio de 2009

Un poco de humor

Me he dado cuenta de que mis últimos post son como demasiado "profundos" y yo no soy tan seria!!!. Me quedé con ganas cuando fue el Festival de Eurovisión de subir un vídeo que nos recordara a todos de como pasa el tiempo, y que pusiera una nota de humor a estos debates tan sesudos sobre la "pobre Soraya" que lleva por todos los lados.
Y como nunca es tarde si la dicha es buena: ahí va el vídeo y ya me contaréis que os parece (atención especial a la salida y a la coreografía). Eso sí, no se puede salir con más ganas de ganar. Quedamos de quintos (je,je,je). Yo quería subir otro vídeo porque la anécdota fue que tuvieron que salir dos veces. La primera hubo un fallo en la música, y a la segunda ya lo véis. El otro vídeo está en youtube pero le pusieron algo y no me permite insertarlo pero si podéis miradlo porque no tiene desperdicio.
Qué pena que ahora estas hermanas se lleven como el rosario de la aurora.






No me resistí a subir el enlace para que lo veáis desde el principio (je,je)


Pinchad aquí:




2 comentarios:

Susana dijo...

Jajajaja, que bueno, el enlace completo... probrecillas, me pasa eso y espetaría atacada de los nervios... ay que tener huitos para salir otra vez...

BLAS dijo...

Se me había pasado esta entrada!! Pues a mí fíjate que estas dos aunque tienen un "arte por to lo alto", siempre me han caído bién... Las veo muy llanotas, a las dos. Pero como dices, la época es tremenda, aunque al menos entonces se mandaba a la gente a Eurovisión un pelín más curtidita (dentro de lo que había, claro). Me ha hecho gracia la coreografía tan preparadita: Piernecilla pa lante, piernecilla pa tras; brazos arriba, y derecha!; brazos arriba e izquierda! ¡¡jajajajajajja!!

Besos Mª Carmen!