viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010!



Cuando finalizamos un año y estrenamos otro, supongo que es inevitable hacer balance y propósito de enmienda. Pero este año además ha coincidido aquí en nuestra ciudad, Santiago de Compostela con el Jubileo, lo que ha supuesto que ni la lluvia, ni el viento ni el frío han impedido que muchísimos caminantes llegaran hasta aquí. Hoy hemos ido a dar un paseo por la zona vieja con mis padres y mi suegro, y todas las campanas de las iglesias de la ciudad  incluidas las de la catedral nos han ofrecido un concierto que me ha emocionado y me ha alegrado el corazón. Como si celebráramos que la vida, y las ganas de vivir debiera ser para todos una celebración, y una oportunidad de progresar y de mejorar.
La de la foto es la que suscribe haciendo el camino hace unos años e ilustra muy bien como me siento: Por eso  pido al  Año Nuevo que comienza que me siga dejando caminar ...  y os desea a todos que podáis hacer lo mismo.

Pero para los que no sepáis lo que es esto del Jubileo y estéis interesados: Jubileo (aunque esto lo haría mucho mejor mi amiga Blas, verdad???)

Y un poco de música:
(espero que no quede muy pastelazo!!


8 comentarios:

Jose dijo...

hola.Feliz año hacía tiempo que te tenia perdida la pista, pero bueno es recontrarte.Espero que tengas feliz 2010, por cierto Galicia, sigue siendo una de mis asignaturas pendientes. Si Dios quiere, este año la aprobaré. Un beso desde Salamanca

Inma dijo...

Espero que tengas un magnífico año!!
El camino es mi asignatura pendiente. Compramos lo necesario, empezamos a caminar para estar en forma...y mi marido se fue a Marruecos a trabajar. Espero poder hacerlo antes de estar demasiado vieja.
Un beso

Susana dijo...

Feliz Año, Mari!!!! Por cierto, me ha encantado la cancion. ¿de quien es? Manuel Carrasco???

R.M dijo...

Feliz año!! Espero que el nuevo año te traiga tambien mucho tiempo para poder compartir un poco con nosotros, ke este año nos tuviste un pelin abandonados, snif snif ;)

Besos y te deseo para ti y tu familia todo lo mejor!

Shirat dijo...

Feliz Año, Carmen!

Mis mejores deseos para el 2010 y que puedas seguir caminando, fuera y dentro de este blog tan especial.

Besos.

Mª Carmen dijo...

Jose, bienvenido a mi casa!!!
(yo también pegaré algún paseo por la tuya)
Inma, mis padres lo han hecho por etapas hace dos años desde O Cebreiro y les encantó. Pero te sorprendería ver a gente de 70 años e incluso más haciendo el camino desde Roncesvalles, o incluso más lejos.
Así que nosotras en comparación: unas jovenzuelas...je,je,je.

Susana...la canción ahora me matas pero no es de Manuel Carrasco...la encontré en Youtube por el título porque la escuché en la radio.

Tenéis razón con lo de que tengo un poco abandonado el blog pero a veces es difícil llegar a todos los sitios!

bicos a todos

BLAS dijo...

Hola Mª Carmen!! Sé lo que es el Jubileo, siiiii... Pero es que me he pasado media vida estudiando con las monjas, así que si no lo supiera lo llevaba claro!! Pero tu lo has hecho estupendamente, tu enlace no puede ser más conciso y claro.
Me pasa como a mucha gente: Es una asignatura que tengo pendiente y quiero hacer. El problema es que nunca se dan las circunstáncias precisas para ello. Si no es por una cosa es por otra, caramba!

Por cierto, la foto, estupenda. Como bien dices, refleja muy bien el espíritu con el que das comienzo al Nuevo Año.

Un beso fuerte!!

Luchete dijo...

Espero q hayas comenzado el nuevo año con buen pie... seguro q sí...

Un abrazo grande y no dejes de escribirnos eh, porfi! Buena semani!