jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

En una entrevista a Miguel Delibes un periodista le preguntaba por un momento de su vida que recordara como especialmente feliz y éste  con esa sensibilidad que le caracteriza contestaba que un paseo por el bosque con uno de sus hijos mientras comían un delicioso bocadillo de chorizo.
Ayyyy, cuanto me identifico con esta respuesta. Todos los momentos que recuerdo como realmente felices son   como un rosario de instantes sencillos compartidos con las personas a las que quiero (familia y amigos).
A mi edad, ya empiezan a faltarme algunos de ellos que tengo muy presentes pero he decidido una vez más abrir mi paraguas anti-tristeza y encender una vela a la melancolía  y a la nostalgia que invariablemente me acompañan por estas fechas y disfrutar de los que están que son muchos e importantes, y en el rincón de la república independiente de mi casa-piso hemos hecho nuestras postales navideñas para ellos, y hemos montado nuestro Belén, y hoy escribiremos nuestra carta a Papa Noel y para la semana a sus Majestades a los Reyes Magos de Oriente...que por cartas no sea!!! y brindaremos por el amor y la amistad y Desearemos Paz y Alegría para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Y por eso de la melancolía en vez de un villancico, os voy a subir una canción que me transporta a mi más tierna infancia por que  si  alguien entiende realmente la Navidad...esos sin duda, son los niños.


"Teño unha casiña branca na mariña entre os loureiros...teño amores e teño barca e estou vivindo no ceo"(Tengo una casiña blanca en la mariña entre los laureles...tengo amores y tengo barca y estoy viviendo en el cielo)

Ainsssssssss ¿se puede pedir mássss?

6 comentarios:

mamiago dijo...

Felices fiestas guapa y descansa!!!

Shirat dijo...

¡Felices Navidad para ti y los tuyos!

Willy dijo...

Qué tengas una Feliz Navidad... te dejo un abrazo bien grande!!!

Susana dijo...

Feliz Navidad!!!! Y a disfrutar de unas fiestas irrepetibles...

Willy dijo...

¡Feliz 2011 compañera!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!

Anónimo dijo...

3Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... coto argentina - coto argentina - coto argentina - coto argentina - tarjeta exito en colombia