jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad
















Pues yo tampoco quería dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas Felices Fiestas. Ahí subo nuestro Belén nevado, porque estas Navidades vienen como debe ser, con mucho, mucho frío...y una de mis postales favoritas, hecha por mi hija Laura. Atención eso que parecen "bolsitos" que llevan Sus Majestades colgados de la mano son los CAMELLOS!!!!.
Sé que muchos de vosotros a estas alturas ya estáis un poco saturados de villancicos machacones donde los mismos peces beben y beben y vuelven a beber...de las inacabables ofertas de colonias y perfumes donde aparecen mujeres y hombres con cara de "házmelo ya", de comidas de empresa donde al final a más de uno se le traba la lengua, del Adeste Fideles, de los mensajes a móvil que esta noche cruzarán el ciberespacio a cientos, muchos de ellos equivocados (a mi estos días me han llegado dos que no tengo ni idea de quien son), de comprar por comprar, de la colas interminables para pagar un "regalito" que al final puede acabar en E-Bay.
Pero vaya por delante que no quiero yo aquí parecer "El Malo" de un cuento de Dickens....que la que firma ya sabéis que es una sentimental incorregible y que me encanta la Navidad, esa que un día anidó en mi pecho y que sigue ahí intocable por mucho que intenten cambiármela por otra.....Y que estoy disfrutando a mi manera con aquellos que tan importantes sois para mi y añorando como no a algunos que me empiezan a faltar.
Porque esta noche debe ser la Noche de paz y el Angel se obstina en desear paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, yo quiero sumarme a ese anhelo y compartir con vosotros, sueños que sabemos que no siempre se cumplen y desearos que nunca perdáis el verdadero "Espíritu de la Navidad".
Felices Fiestas a todos de corazón

12 comentarios:

L dijo...

Yo me conformo con que no perdamos la sonrisa...
Un besín,
Llucía
PD. Desde ya soy fan de los camellos de Laura!!!

Ana I. dijo...

Esta Laura es toda una artista. vamos a ver si se le pega algo al chapucillas de mi hijo...je je je!!! Un beso cuñi y feliz navidad!

Riesgho dijo...

Me encantan los camello-pulpo que dibuja tu hija. Son muy originales, está claro que es toda una artista!!!!
Feliz Navidad para tí y toda tu familia.
Besinos

Inma dijo...

Son camellos "cul", portátiles y de bolsillo. También me ha encantado esos triángulos que salen de los ropajes que supongo es la cola de la capa o algo así.
Esta niña es una artista.
Ya he comentado en otro blog que desde unos años para acá la navidad me revienta, pero este año me ha sorprendido con diversión y alegría. Mejor ¿no? Y además me da la oportunidad de ver a mi familia junta y divertida. Un chollo, vamos.

¡¡Muchas felicidades M Carmen!!

BLAS dijo...

Esa felicitación de Navidad es la mejorcita que he visto estas fiestas, sin lugar a dudas... Vamos, que yo le daba premio seguro. Solo en la cabeza de un niño puede aparecer el modo más útil de llevar a cuestas un camello... Al fin y al cabo, los Reyes Magos vienen con camellos, lo que no se especifica es el tamaño ni el lugar que ocupan en la historia, ¡¡qué narices!! Me ha encantado!

Besos y que paseis bien las fiestas!

chema dijo...

feliz navidad, mari carmen!! muy bonita la postal de tu hija. es verdad que la red está colapsada de mensajes navideños, yo tengo la bandeja de entrada de mi correo llena de mensajes del facebook, jejeje.
besos

Susana dijo...

Que bonito escribes Mari!!! Feliz Navidad a ti tambien!!! Me encantan los camellos de tu hija, jejeje, que practicos en tamaño de bolsillo...

Shirat dijo...

Feliz Navidad, Carmen!

A mí también me revientan muchas cosas de estas fechas, pero creo que cuando hay niños las cosas son diferentes. Ellos hacen que todo sea especial y son los verdaderos reyes, con camellos portátiles y todo.

Besos.

Luchete dijo...

eliz Naidad a ti tb y q sigas siendo muy feliz... un abrazo grande!

encarni dijo...

Hola Mª Carmen, te deseo felices fiestas, acabo de conocer tu blog, un abrazo.

Mª Carmen dijo...

Graciñas a todos los que habéis pasado por mi blog!!!
Me alegro de que os gustase la felicitación de navidad y esos camellos tannnnnnnnn especiales.

Por cierto bienvenida a una cara nueva: Encarna...yo también me pegaré un paseito por tu casa virtual.

Bicos moitos

Riesgho dijo...

Feliz 2010!!!!!!!!
Que todos tus deseos se hagan realidad con el nuevo año.
Muchos besos.