domingo, 25 de mayo de 2008

De concierto






La asociación cultural lucense Cantar Delas, ofreció su primer recital en público. El concierto de presentación se celebró a última hora de la tarde en la iglesia de San Pedro, en Lugo.


El coro, lo integran 34 vocalistas femeninas con edades comprendidas entre los 13 y los 63 años. En su primera actuación deleitaron al público con un recorrido por la música culta desde el siglo X hasta el XXI. De esta manera, el repertorio incluyó piezas tradicionales del Códice Calixtino , de Johann Sebastian Bach , Wolfgang Amadeus Mozart o William Byrd . Además de composiciones más recientes, como Do mar pola orela del pianista pontevedrés Julio Domínguez .

Entre las 34 vocalistas se encontraba nuestra sobrinola Marta: al final no pudimos estar con ella, un día tan especial,...pero habrá más ocasiones...y como todo el concierto se grabó en vídeo, esperamos muy pronto poder verlo y oirlo, y además que ella nos explique todo.


Nos sentimos muyyyyyyyyyyyy orgullosos de ti niña!!!



Bicos moitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta guapaaaa!!!! Besitos.Ana

Marta dijo...

Muchas Gracias. Espero que en el próximo concierto(porque habrá muchos, muchos más)podáis estar para soltar unas lagrimillas je,je:-D.