Bueno, como soy superdespistada, se me olvidó conceder el premio, voy a conceder mi premios blog de vida a dos blogs a:
(por su calidez y cercanía )( para mandarle energía de la buena)
y el otro es a :
por compartir con nosotros y conmigo que soy una amante de la literatura tanta, tanta sabiduría.
Animaros a hacer el test.
Por lo demás hoy estoy algo melancólica, por varias razones, ayer fue para mi una de las noches más bonitas de todo el año. !Cuántos buenos recuerdos!!! De mi niñez, cuando vivía en San Francisco y la "cacharela" (Fogata) la hacíamos en la Cuesta Vieja. Los veranos parecían interminables, y que emoción tan grande, poder quedarse hasta tan tarde. A las doce de la noche en punto se encendía, y yo me quedaba totalmente hipnotizada por aquel fuego que subía tan alto. Sigue pareciéndome fascinante todo el ritual. Y delante de una cacharela me vuelvo un poco niña.
Ayer con mucha energía mañanera planeamos ir por la noche en busca de una cacharela con nuestra hija, (sería su primer encuentro)pero no sé porque razón (los niños son así) no durmió su siesta diaria, y por la noche, ella y nosotros también todo sea dicho de paso, estábamos para el arrastre, así que las cacharelas las hemos visto hoy en el telediario con una sonrisa, y con un poco de envidia. Y me he dicho, bueno quizá para el año podamos ir...(no me doy por vencida fácilmente).
Y para terminar mi día melancólico, en vez de subir una fogata, voy a subir una canción de Los Tequila, ¿os suenan???????? por favor que sí...parece ser que se juntan de nuevo, y hacen una gira...yo quería subir la canción de Las chicas son guerreras, porque me parece muy chula, pero de ellos sólo encuentro por ahora la de Vamos a bailar a la plaza del pueblo! Ahí la subo, y me voy a bailar un rato y avisar a las "galardonadas".