martes, 24 de junio de 2008

Los Tequila

Bueno, como soy superdespistada, se me olvidó conceder el premio, voy a conceder mi premios blog de vida a dos blogs a:
(por su calidez y cercanía )( para mandarle energía de la buena)
y el otro es a :
por compartir con nosotros y conmigo que soy una amante de la literatura tanta, tanta sabiduría.
Animaros a hacer el test.
Por lo demás hoy estoy algo melancólica, por varias razones, ayer fue para mi una de las noches más bonitas de todo el año. !Cuántos buenos recuerdos!!! De mi niñez, cuando vivía en San Francisco y la "cacharela" (Fogata) la hacíamos en la Cuesta Vieja. Los veranos parecían interminables, y que emoción tan grande, poder quedarse hasta tan tarde. A las doce de la noche en punto se encendía, y yo me quedaba totalmente hipnotizada por aquel fuego que subía tan alto. Sigue pareciéndome fascinante todo el ritual. Y delante de una cacharela me vuelvo un poco niña.
Ayer con mucha energía mañanera planeamos ir por la noche en busca de una cacharela con nuestra hija, (sería su primer encuentro)pero no sé porque razón (los niños son así) no durmió su siesta diaria, y por la noche, ella y nosotros también todo sea dicho de paso, estábamos para el arrastre, así que las cacharelas las hemos visto hoy en el telediario con una sonrisa, y con un poco de envidia. Y me he dicho, bueno quizá para el año podamos ir...(no me doy por vencida fácilmente).
Y para terminar mi día melancólico, en vez de subir una fogata, voy a subir una canción de Los Tequila, ¿os suenan???????? por favor que sí...parece ser que se juntan de nuevo, y hacen una gira...yo quería subir la canción de Las chicas son guerreras, porque me parece muy chula, pero de ellos sólo encuentro por ahora la de Vamos a bailar a la plaza del pueblo! Ahí la subo, y me voy a bailar un rato y avisar a las "galardonadas".

11 comentarios:

Ana I. dijo...

A mi me encantaba de pequeña Ariel Rot y la verdad es que me sigue gustando bastante. Es tambien muy chula su canción "que el tiempo no te cambie". Bicos

Mª Carmen dijo...

Ahora mismo la voy a mirar, y también la que tu pusiste como tu favorita, porque seguro que la conozco y no me doy cuenta (estoy intrigada), je,je

Bicos moitos

Ana I. dijo...

En una ocasión te la mandé por correo, pero tengo un post en borrador en el que hablo de cómo la conocí y cuelgo el video. Bicos

Vanesa dijo...

Hola Mº Carmen, antes de nada darte la enhorabuena por tu blog, decir que aunque me queda un poco lejos (cuando disolvieron la banda yo tenia 3 añitos jejeje) la conozco, tuve el gusto de poder disfrutar en directo de su secuela "Los Rodriguez"..., espero que el año que viene puedas ir a despojarte de todo lo malo del año a la hoguera ya que este el sueño no os dejo jijiji.... y por ultimo ya estoy aqui, ahora tu diras....
Besos, Vane

Mª Carmen dijo...

Bueno yo no me entero mucho, pero tienes que pegar el premio blog de vida, (logotipo con una manzana) en tu blog, y hacer un cuestionario para que nos conozcamos todos mejor. Ahhh?? y poner a quien se lo darías tú, para que siga la cadena.

Bicos moitos

R.M dijo...

A mi tambien me gustaba mucho Ariel Rot, y mas tarde fui fan de Los Rodriguez. Me gusta mucho tu blog. Gracias por comentar en el mio y tambien por hacerlo en el de mi padre. No sabes como le gusta leer vuestros comentarios.

Un besin

Vanesa dijo...

Dios soy imbecil
Llevo dos comentarios queriendo publicar en esta entrada y no se porque siempre publico en otra, por favor Mª Carmen lee los comentarios que te deje en la entrada anterior porque yo creo que si lo vuelvo a escribir todo y lo hago mal otra vez me retiro a un pais sin tecnologias jajaja Pero de nuevo GRACIAS

Mª Carmen dijo...

Tranquila Vane, yo soy a veces superrrrrrrrrrdespistada. Ya los leí.No te preocupes.

Bicos moitos

Susana dijo...

Bueno, Mari, otro año será lo de compartir las hogueras de San Juan con vuestra nina ¿Cuantos años tiene? Yo estoy deseando compartir con ellas los fuegos artificiales. También es un recuerdo que guardo muy vivido en mi memoria. Ver los fuegos con mis padres en la playa, justo debajo, debajo de ellos, con la mirada entre extasiada y muerta de miedo por que te caigan encima...

Mª Carmen dijo...

Susana tengo una hija que cumplió el 27 de Abril 3 años...bufffff como pasa el tiempo, parece que la acabo de tener, ¿te suena???...cuando tenga un huequecillo subiré una foto.

Bicos moitos

mamiago dijo...

Nos gustaría dejarte una invitación:
http://hablapormidiceiago.blogspot.com/2008/07/reunin-informal.html
igual puedes asistir. Bikos.