Os preguntaréis ¿hay alguien ahí??????? Bueno llevo prácticamente quince días inmersa en lo que llamaríamos "Operación mudanza", y aunque no hemos finalizado de colocar todo (me temo que hasta la vuelta de vacaciones tendrá que esperar), empiezo a vislumbrar el final del túnel. Me he sentido la "Reina de la Fregona" Y Luis el "Rey del aspirador", pero estaremos encantados de dejar nuestro reinado próximamente. Algún día tenía que ser, pero es que estábamos tan bien en el otro piso ...y con unos vecinos insuperables, así que nos daba pereza. Nos hemos mudado a 6 minutos andando (sí como lo oís), pero para mi ha sido todo un reto difícil de explicar y de entender, así que todas las mudanzas fueran como ésta. Además hemos escogido unas muy buenas fechas para hacerlo, ya que el verano invita a cambios y los días son más largos y más aprovechables.Superado el momento de nostalgia (que lo he tenido), lo peor es darse cuenta de lo que tal hemos acumulado en estos cinco años de casados. Por momentos he llegado a dudar si tendríamos el "Síndrome de Diógenes",je,je...pero al final ha servido para hacer una buena limpieza, que buena falta hacía. Ya que supongo que somos frutos de una educación del tipo guarda no sea que el día de mañana te haga falta, así que había algún jersey un "pelín"desfasado, apuntes de aquel curso rollazo y otros artículos totalmente inútiles varios.
Nos hemos adaptado bastante bien al piso nuevo. Al principio Laura extrañaba su habitación y veía "ombras" (en lugar de sombras) por todos los lados, estaba sumamente preocupada de dónde iban a dormir sus primos, sus tíos, sus abuelos, sus amigos...y yo y su padre nos las ingeniamos para ir sugiriéndole un nuevo sitio posible, para tranquilizarla. Pero en fin que si vinieran todos juntos pues no sé muy bien como haríamos, pero estoy segura de que nos las arreglaríamos. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a este nuevo espacio que todavía no es enteramente nuestro, pero que con el tiempo, sin ninguna duda, los haremos nuestro.
Durante este tiempo han pasado y hemos hecho un montón de cosas, pero al no tener Internet hasta ahora instalado en nuestro nuevo hogar, es como si virtualmente se hubiese detenido mi vida. Pero nada más lejos!!!. Haber si me da tiempo a subir unas cuantas cosas antes de irnos de vacaciones (operación salida el 1 de Agosto), así que habrá un nuevo parón porque en el sitio al que vamos no habrá tampoco Internet. Confieso que he tenido un poco-bastante mono y en algún minuto que he tenido he entrado a hurtadillas en mis blogs amigos y he dicho bufffffffffff cuánto tengo que leer. Pero bueno todo se andará que aquí los inviernos son muyyyyyyyyy largos.
Por lo de pronto, a los que llegáis a estas fechas tan cansados como yo (estoy para el arrastre), espero que podáis cargar las pilas y desconectar de todo aunque sólo sean unos pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario