miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones

Ya queda menos, tan sólo un día, para unas merecidísimas vacaciones. Este verano, aquí en Galicia está siendo muy extraño, y no sabemos si finalmente el sol nos deleitará con algunos días de playa, pero ya estamos mentalizados para descansar, dormir, alguna caminata al lado del mar, por esto de cargarse de iones positivos, y si podemos alguna excursión para conocer esos rincones de la costa tan bonitos. Yo me llevo mis lecturas pendientes, y Lauriña ya ha cogido con ilusión del garaje de sus abuelos su mochila con el cubo, pala y rastrillo, porque ¿cómo ir a la playa sin éstos??. Nos ha preguntado por el copo para pescar del año pasado, pero no tenemos ni idea de dónde andará, así que si queremos que pesque habrá que coger otro copo. Supongo que todos los años me pasa lo mismo y me olvido de esa sensación de llegar cansada de las rutinas y horarios, y coger unos días a otro ritmo, sin prisas, donde poder holgazanear un poco, o un mucho y disfrutar de los tuyos.

Tenemos amigos que ya vienen de vuelta de las suyas, y para algunos de ellos, han sido unas vacaciones estupendas, entre ellos el padrino Fernando (¿os acordáis de él??). Bueno han cargado bien las pilas, y como colofón final se han tomado unos días para ellos sólos (sin niños) y se han ido al concierto en primerísima fila de Bruce Springsteen el 15 de Julio en el estadio de Anoeta (casi ). Nosotros estuvimos hace muchos años, en un macro concierto que dio en Santiago, y aunque yo nunca había sido una gran fan, quedé flipadísima, con su directo y su gran banda. Por eso voy a subir una cancioncita del Boss, que me gusta mucho que se titula Hungry Heart (Corazón hambriento, si mi inglés macarrónico no me falla), espero que os guste.


No hay comentarios: