viernes, 13 de junio de 2008

Y llegó el sol


Y llegó el sol. Y qué faltiña tenía yo de luz, si aunque tengo un montón de cosas que hacer, me levanto ya de otro humor por la mañana!!!. Mirad que foto me sacó mi marido el fin de semana pasado. El sombrero es de la abuela Josefa, que nos pareció como "muy ideal" ( si hubiera usado uno de éstos en mis jóvenes tiempos seguro que tendría menos arruguillas), lo cierto es que nos echamos unas risas.

Como ando tan liadilla siempre, casi no tengo tiempo de entrar en mis blogs amigos, y entro como a hurtadillas, entro y salgo, pero así no se disfruta como Dios manda. Hoy he podido leerlos más atentamente con calma y hasta poner algún comentario. Cuánto aprendo de ellos y cuánto me identifico. Se lo comentaba hoy a mi cuñada Ana, y a ella le pasa lo mismo, ¿será un tema generacional???¿perfiles de personalidad???No lo sé, pero mi enganche es ya irreversible.

Para la semana y hasta la segunda quincena de septiembre, trabajaré sólo de mañanas y las tardes serán para mi y los míos...buffffffffffff qué bien....La verdad es que necesitaba bajar un poco el ritmo de trabajo, y me va a venir muy bien.

Bueno voy a subir unos posit que me apetece

Por cierto mañana se bautiza mi sobrina Enma, así que nos pondremos muy guapos para el feliz acontecimiento y nos iremos de fiesta (ya subiré alguna foto)

No hay comentarios: