viernes, 31 de octubre de 2008

más San Froilán






La duende de la bola mágica, gaiteiros por todos los lados
, bufffffff cuántas emociones...así de contenta estaba Laura con su abuelo José y así de orgulloso estaba su abuelo...

7 comentarios:

Susana dijo...

Pero hay que ver lo bien que lo pasáis!!!!! Las fotos son muy chulas..., que alegría leerte Mari...

Anónimo dijo...

qué bonita la foto de laura y su abuelo!!!!
no abandones del todo el blog, mari, que está guay entrar a ver qué pasa y ver que hay novedades...
besín,
L

Ana I. dijo...

A mi tambien me encanta la foto de Lauriña con el abuelo José, la verdad es que es preciosa. Ya sabíamos de primera mano lo bien que os o habíais pasado en San Froilán, pero da gusto verlo ilustrado con fotos en el blog. Bicos

Mª Carmen dijo...

Graciñas por vuestros comentarios...La verdad es que este año me está constando encontrar tiempo para dedicarle al blog, porque ando muy liadilla. Pero me he propuesto hacer como mínimo una entrada al mes. Haber si lo consigo. Por lo demás estoy pendiente de todos mis blogs amigos, eso sí a veces no tengo tiempo para meter comentarios, y sé lo que anima leerlos.
Bicos Susana, Lu, y Ana.

R.M dijo...

Que bonitas las fotos y ke tierna la de la niña y el abuelo. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Se te echaba de menos. Muackkkkkk

Luchete dijo...

Q guay las fotos, la q sale el abuelo está genial, q caras más naturales se ven.... me han gustado sí. Un abrazo desde el sur...q estos días parece el norte con tanta lluvia jejeje. Besosss!!!

Jorge Vilela dijo...

" La niña de tus ojos". No puede negar que lleva tus genes...y por añadidura el de sus abuelos de Meixonfrio.Me alegro muchisimo conocer a tu familia, NUNCA ES TARDE. Es preciosa, menudos ojiños tiene,... solo le deseo toda la salud del mundo y que aprenda a vivir en libertad para que sea UNA BUENA PERSONA.
Felicidades.
Si puedes pásame tu email.
Un biko.
Jorge