martes, 6 de enero de 2009

Felicidades Rosa


Cuando abrí el primer post con este título, pretendía ir presentado a mis amigos más queridos...así que en ello ando. Espero poder subir "xuntanzas", debates y anécdotas...pero hoy está de cumpleaños una de mis amigas más preciadas: Rosa...¿trentaytantos no niña??? Bueno lo vamos a decir 38 añitos de nada!!! pero además subo esta foto donde salimos así de bien y "naturales" (qué hasta dice mi marido Luis que parecemos altas y todo!!!). Felicidadessssssssssss!!!. Gracias por ser como eres, por estar siempre ahí discreta y prudente, porque yo y tu sabemos que las penas divididas son menos penas y las alegrías compartidas son más alegrías. Que sirva este post para hacer un homenaje a mis amigas, un bolero de prosa y sin música pero acaramelado y conmovido como cualquier bolero de amor que se precie. Ay amigas mías!!! ¿qué sería de mi sin vosotras???.Más de una vez mis brújulas cuando andaba perdida. Muchos de los momentos importantes de mi vida tienen que ver con vosotras, mis viejas e inquebrantables amigas de la infancia, mis compañeras de risas y aventuras de la juventud, y mis serenas amigas de la madurez. No puedo concebir mi propia historia sin vuestra presencia cálida, sin las confidencias eternas, las cenas luminosas, las ilusiones conjuntas, las risas fáciles, las discusiones enriquecedoras, las penas divididas, los acogedores hombros...
Bicos moitos y nos vemos pronto

9 comentarios:

Jorge Vilela dijo...

" Muy guapas , vive Dios ". Creo que has dado con la palabra que más se ajusta al momento, NATURALES.No creo que a las personas debamos medirlas por su estatura fisica, aunque algún pijo seguro que lo hace, si no por su altura moral y de valores. Conserva a tus amigos como el mejor tesoro que te podias haber encontrado. Junto con nuestra familia son los pilares de nuestra existencia y a los que, aunque no veamos , sabemos que siempre van a estar ahí para darnos su cariño y apoyo. Ojo a los "DON ANGEL SI SEÑOR" (personaje de los tebeos ó comics como se llaman ahora) y a los QUEDA BIEN. No son de fiar. Te deseo lo mejor. Bicos

Ana I. dijo...

jO! ¡Qué bonito te quedó este post!Se nota que está hecho con el corazón. Rosiña, muchas felicidades guapa!. Es una riqueza conservar amigas tan antiguas, porque desgraciadamente no es lo habitual en estos tiempos.

Luchete dijo...

Te ha uedado bello el post sí... quizás pq es sincero, quizás por la naturalidad... bonito detalle. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Que guapas na foto! :D

Yamil Cuéllar dijo...

Por supuesto Carmen, la obra de martí es maravillosa, en todo este mes iré mostrando lo que falta de su libro La Edad de Oro e Ismaelillo. Es una lástima, pero incluso muchos cubanos no reparan en la hermosura que contiene la obra de José Martí, un amor natural, sin límites. Me alegro que te haya gustado el poema.
Saludos desde Texas,

Luchete dijo...

Bueno niña, espero que tengas una feliz semanita, q empieces con buen pie este lunes pues... un abrazo!

Luchete dijo...

Ey hace ya tiempo q no actualias eh chica! Un abrazo ùes desde elsur y q tengas una feliz semani!

Riesgho dijo...

Hace unos dias en mi blog hubo reparto de premios. Tienes alguno esperandote. Espero que no lo tengas ya :)
Besinos.

Mª Carmen dijo...

Ainssssssssss yo no sé que voy hacer con tanto premio, si ya no me cabennnnnnnn en mi chimenea imaginaria (je,je...). Lo peor sin duda que no tengo tiempo ni para contestar...que ando muy liadaaaaaaaaaaa de Dios!!!

Bicos a todos de corazón