jueves, 22 de enero de 2009

Resistiré


Ainsssss me he reído un rato buscando la foto de este post porque me ha recordado mis tiempos universitarios en la Facultad de Derecho de Santiago, por que tuve compañeras que se sacaban chuletillas de los sitios más insospechados...Yo espero no llegar a estos extremos este año, pero tengo que confesar que la vuelta de las vacaciones de Navidad esta siendo para mi, algo así como bufffffff. Primero, sacar horas de donde sea, (es decir de sueño) para hacer la memoria de prácticas. Ya está hecha y entregada. Y ahora empezar con la sesión de los exámenes de febrero (pero bueno no quejarse que me he metido yo solita....primero a probar...y ahora como yo digo a "aprobar"...que suspender no le viene nada bien a mi autoestima).
He tenido días durillos en qué he pensado en tirar la toalla: Días en que como os explicaría , ¿no tenéis días de esos en que te levantas con ilusión y todo os sale mal???? se me queman las tostadas, me arreglo fatal (me doy cuenta cuando me veo en el espejo del ascensor), no encuentro donde aparcar, en el trabajo -fiasco total: proyecto que no sale adelante, siniestro atascado, cliente que llama rebotado...llegas a clase tarde...buff que hay que entregar un trabajo de ...me dice una compañera (Qué, cómo, cuándo...) pues yo no lo hice.... llegas a casa y ...., te das una ducha calentita y te tomas un cola-cao en plan "mi mamá me mima" y te metes en camita y piensas no te muevas que no sea que rompas algo (como dice mi marido-después de un día malo viene uno bueno_ aunque yo en esto días no las tengo todas conmigo). Sin embargo hay otros días que no sabes por que razón tampoco todo te sale de cara...el desayuno te sale buenísimo, el proyecto aquel con el que no contabas, te sale a la primera, llegas a clase y disfrutas...Yo a mi edad he aprendido a aprovechar estos días buenos, a saborearlos, a exprimirlos....y retirarme para mi casita con los míos cuando los vientos me vienen en contra (por aquello de que una retirada a tiempo es mejor que una derrota). Hoy he tenido un día bueno después de uno fatal (va a tener razón Luis) y he aprovechado para subir este post porque sé que me esperan días de cansancio, mucho cansancio...y aunque entraré a hurtadillas a mirar vuestros blogs no podré ni meter comentarios. Eso sí, no penséis que he tirado la toalla. Sigo aquí.
Y como si de una declaración de principios se tratara, hoy en mi coche cuando subía de trabajar, echaron en la radio esta canción que os pongo, así que subí el volumen y a cantar como "unha tola" (creo que cuando estaba parada en un semáforo me cacharon porque vi a un señor muy serio mirándome muy fíjamente....lupsssss).


Por cierto, buscando esto me encuentro....mirad que tres!!!

8 comentarios:

Vanesa dijo...

Enhorabuena por haber encontrado este ratito para dejar unas palabras.... yo personalmente me identifico a la perfeccion con esta entrada aunque yo a veces creo que despues de un dia malo viene otro peor jajajaja (en contadas ocasiones) son las 9 menos diez de la mañana y vengo de noches asi que estoy un poco cansada y por cuando estoy cansada estoy mas sensible y sin "coraza", eso me hace no poder escuchar los videos puesto que esa era la canción preferida de mi Madre..... y la letra es como un himno ideal para cantarla ahora mismo a moco tendido asi que mejor me voy a la camita sin dilaciones. Buenos días y un besazo

R.M dijo...

Yo tambien pasé por la cancion sin darle al play. No puedo con ella... de momento. Son demasiados recuerdos. De todos modos, me alegro de ke hayas encontrado un hueco para nosotr@s, tus lectores, jejee. Tienes un regalito en mi blog. Muackkkk

Riesgho dijo...

Aquí estamos las tres marias, jejeje.
Bienvenida siempre que puedas a estos mundos y cuando no, tranquila que no te olvidaremos :)
Tomate tu tiempo, aprueba tus examenes y vuelve cuando buenamente puedas.
Por aquí te esperaremos...
Muchos besinos

Jorge Vilela dijo...

Creo que este invierno no nos está ayudando nada a los que necesitamos un empujoncito. Días de lluvia, frio, humedad, nieve, ec.etc.Es lo que hay, estamos en Jalisia. En este momento estoy en la habitación de Diego aporreando el teclado del portátil y de vez en cuando mira por la ventana, ! Uffff ! Cuanta lluvia y viento. Ya vendrán tiempos mejores. Querida Mari Carmen, ya sabes la de Serrat: " Hoy puede ser un buen día...bis al estribillo". ! A ver cuando sale el sol !.Mucho ánimo y cuidado con las chuletas ,a mi me gustan "vuelta y vuelta".Suerte en los exámenes. Achuchones

Anónimo dijo...

ánimo, guapísimaaaa, que nos va a salir todo genial...por lo pronto este domingo en tu casina acabamos lo de música...vamos cerrando círculos y ya está...poco a poco...a modiño que decís aquí...
muchos besos y mucha fuerzaaaa
L

Susana dijo...

Acabo de ver ahora mismito la peli de "Buscando la felicidad" y leyéndote relatar tu día "malo" me recordabas al Will Smith... a este pobre hombre es que no le salía una al derechas y sin embargo con perseverencia y una fuerza y energía que no sé de dónde las sacaba... lo consiguió (vaya, me acabo de dar cuenta de que si no has visto la peli te la he destripado... upsss) pero no importan, porque lo importante de esta peli no es el argumento sino cómo lo cuenta.
Tienes que verla otra vez para que te de fuerzas. Mucho ánimo y adelante que tú puedes con todo!!!!!

Luchete dijo...

jejejeje, q tiempso de chuletas.. y quién no? Yo solía sacar buenas notas, pero lo cierto es q tb me dió por probarlasjajaja....espero y deseo q tengas una feliz semana y mucho ánimo!!!

BLAS dijo...

Yo era muy buena con las chuletas, y tengo buenos recuerdos de aquellos momentos, jeje... Pero estoy contigo en que cuando un día empieza malo, dan ganas de darse la vuelta y meterse en la cama a esperar que pase y empiece otro bueno, aunque eso no es posible y lo mejor es tirar para delante y que sea lo que Dios quiera sin mirar... Suerte con tus exámenes, y aquí estaremos esperando que vuelvas a escribir y nos digas qué tal te ha ido todo.