sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya estamos aquí!!

Sí, sí aquí estamos otra vez!!. Atrás quedan unas vacaciones y unos días muy especiales donde nos hemos dejado llevar sin prisas, y en que hemos disfrutado de momentos estupendos: cumpleaños de amigos, reuniones familiares, el Arde Lucus (por primera vez nos hemos vestido de romanos), nuestra primera cometa en el aire, la playa, una escapada de pareja a Madrid para ver entre otras cosas la exposición del Soroya inédito en el Prado, conciertos al aire libre....y como broche final , este sábado he sorprendido a mi chico con un conciertazo de la banda argentina One rindiendo tributo a Queen en la Sala Capitol en Santiago. Según los críticos la formación que mejor interpreta a la histórica banda británica.Hemos disfrutado como enanos...y no se me ocurre nada mejor para entrar con fuerza en este nuevo curso que inaugaramos que subir uno de sus temas que levantan la moral y que refleja mejor mi estado de ánimo en estos momentos....eso y un resumen de algunos de esos momentos de los que os hablé por eso de que una imagen vale más que mil palabras!!!




Y como lo prometido es deuda...ahí va un resumen de nuestro verano.

15 comentarios:

Ana I. dijo...

Bueno, hay que decir que vuelves con un post muy bonito y un montaje muy profesional. Te quedó preciosísimo pero de verdad. Se nota esa supercámara nueva que hace unas fotos preciosas. No sé cual de ellas me gusta más. Por cierto, que hay fotos de mis hijos que no tengo y que me gustaría tener, al igual que alguna por ahí vuestra, que tengo que renovar. Me voy a presentar en tu casa armada con el pen y recopilo. Un beso enorme. Me alegro de que hayas vuelto a bloguear !!

margosiña dijo...

Ola!!! Canto tempo!
Que gracia a túa primeira foto, agarrada á gaita... co que tivemos que pasar este curso coa flauta...
Alégrome de que o pasaras ben. Xa quedaremos para un café
Biquiños. Marga

Yamil Cuéllar dijo...

carmen!!, ya te veo rompiendo el hielo, con mucha energía y me alegro mucho, por la edad te dejé un comentario y aquí dejo otro compartido.

Susana dijo...

Mari!!! Qué alegría tenerte de vuelta por el mundo bloguero!!!! El montaje es una maravilla. Y sabes tocar la gaita???? Que cantidad de dones ocultos...
Te sienta de fábula el traje de romana y la foto final, me ha encantado... eres una artista!!!
Muchos besos galleguiña.

L dijo...

guapi!!
cena esta jueves 24?
avisé a olalla, pablo y lili, pero solo tuve noticias de lili, que dice que por ella ok. a pablo tambien le viene bien creo.
ya me contarás.
besinos y me alegro de que hayais tenido un bello verano.
el mío tampoco ha estado mal, pesea todo...:)

BLAS dijo...

Jo, ya me han pisado todas las cosas que te iba a decir: Que te sienta de fábula el look romano, que me encanta la primera foto tocando la gaita, que tus niños son preciosos y están para comérselos con los mofletes colorados de tomar el sol y pasarlo bien, y que tienes un arte tremendo haciendo fotos.
Estupendo tenerte de vuelta, y sobre todo que hayas exprimido así de bien tus vacaciones.
Besos!

L dijo...

qué bonitas las fotos...
me hicieron recordar un poco mi infancia en las playas astures...mis padres siempre iban cámara en mano...Y lo que me alegro ahora de ello...a Laura le pasará lo mismo, seguro...
Tengo noticias nuevas sobre la presunta cena. Olalla en principio puede, Lili ya te dije que también, de Pablo nun sé ná, pero avisé también a Mónica y Raquel y dicen que sí...Cuéntame cuando sepas y nos vemos todos, ok?
Munchos besos

Mª Carmen dijo...

Me alegro de que os gustaran las fotos!!!. Y me alegro también de que veros por mi casita virtual.Eso sí debo hacer una serie de aclaraciones:

-Susana: ainsssssssssss ya me gustaría saber tocar la gaita ya!! No tengo ni idea soy fatal para la música. Eso sí me encanta. Pero uno de nuestros amigos son una familia de gaiteiros, y en una de las reuniones me cogí una para salir así de biennnnn

-Blas: los que salen no son mis hijos todos...bufffffffff no sé como haría. Yo al igual que tú tengo una familia pequeñita: una hija (la que sale con la media melena en la foto con el niño del coche). Los demás niños que salen son mis sobrinos e hijos de amigos!!

_ Margosiña: Felicidades (ya eres una diplomada!!). Me alegro de tener noticias tuyas.

-Lu, contad conmigo para esa cena o xuntanza del jueves.


Bicos moitos a todos!!

Inma dijo...

Sólo un segundo para darte la bienvenida y decirte que en las fotos estáis todos muy guapetes. ¡Qué bien os sienta el verano!

Carmenhf dijo...

me cuelo en tu casa-blog,
estoy emocionada:
por tus bonitas palabras sobre mi trabajo,
por saber que compartimos muchas cosas (además de "ser las últimas en llegar al cole",jejeje...)
¡quiero leerlo todo con calma,con tu permiso!
besos
p.d: prometo volver

Luchete dijo...

Se ve q te ha sentado bien el veranito... hablando de veranito....q bien me sentó visitar tu tierra por segunda vez... es mágica....

Un abrazo grande y q tengas buen finde!

Anónimo dijo...

guapi, avisadme si hacemos cena esta week que vendría el jueves para ella, je, je...
besinos,
L

Luchete dijo...

Ey, q guay el montaje! Me ha encantado sí...

Oye, celebro tu vuelta, se te ha echado de menos... yo ya estuve hace tres años en tu tieerra, pero de turismo... y este año estuve haciendo e camino y no lo cambio por nada... increible!

Un abrazo y pasa buen finde!

Unknown dijo...

son casualidades? llegué aqui de otro blog y estoy escuchando Queen, no la misma canción pero si del mismo albun; "´39" de "Live Killers", tu me dirás...

Luchete dijo...

Q tengas una buena semani, un abrazo grande!