domingo, 15 de junio de 2008

El Cigala

Y como actualmente el Cigala anda promocionando su último disco, lo he vuelto a retomar, porque su disco con Bebo Valdés al piano titulado "Lágrimas Negras", lo escuché hasta la saciedad, y todavía lo sigo escuchando de vez en cuando. Canta de una forma que transmite tanta emoción. Tuve la oportunidad de escucharlos en un concierto que dieron aquí en Santiago, y es uno de esos momentos en los que piensas, yo estuve ahí.

Para los que no lo conocéis ahí va, una canción clásica: Inolvidable


4 comentarios:

Susana dijo...

Me ha encantado Mari!!!! Mira que a mi no me gusta nada el flamenco, pero las fusiones con el jazz si. Has oido a Frank Sinatra cantando con Joan Carlos Jobin la chica de Ipanema... una maravilla.
Al Cigala me lo apunto.

Anónimo dijo...

hola susana!! me alegro de que te haya gustado. Yo no conozco el tema de que me hablas, o a lo mejor lo conozco y no me doy cuenta, cuando tenga un hueco, voy a intentar bajarlo, o conseguirlo, porque tiene muy buena pinta...

Bicos moitos

Riesgho dijo...

Te mereces el Premio de vida. Pasate a recogerlo por mi blog. Copia la foto del premio y ponlo en tu blog. Puedes también copiar la encuesta ponerla en tu blog, añadirle tus respuestas en vez de las mias y dentro de un par de dias o cuando veas, pasarle el testigo a otro blogero ganador.

Muchos besinos.

Mª Carmen dijo...

No Susana!! No me mates, no me lo merezco...la verdad es que puedo dedicarle muy poco tiempo, lo que si voy a hacer es la encuesta, porque me gusta y es una forma de conocernos mejor. Yo p:e no leí tus libros favoritos, y ya me quedé con ellos porque seguro que merecen la pena.

Bicos moitos Susana

Oye te fijaste que ahora ya sé poner los comentarios con mi cuenta blogger. Gracias a mi cuñada que acaba de inaugurar blog(lo tengo en mis favoritos: luchandocomomiabuela)a mi ya se me había olvidado.