lunes, 11 de agosto de 2008

30 + 7 = 37 años


Ayer 10 de Agosto he cumplido tan sólo 37 añitos (je,je). En fin, cuántas cosas han pasado en mi vida, en la de mis seres queridos, en nuestra vida!. Desde mí, me veo creciendo. Me doy cuenta de los cientos de cosas que he aprendido, que he reaprendido (porque las había olvidado), y sobre todo las que he desaprendido (porque las había aprendido mal). Eso es la vida. Crecer, aprender, reaprender, desaprender.
Leía un día de éstos que el ser humano termina su crecimiento biológico entre los 25 y 28 años. De allí en adelante envejece!! según estos estudios científicos. Qué vieja estoy!! Llevo por lo menos 9 años envejeciendo. Pero tranquilos...después también se explicaba que ésto era sólo en el plano físico-orgánico, en el aspecto psicológico empezamos a envejecer cuando perdemos la ilusión de vivir, de disfrutar de las cosas que nos ofrece la vida, de vibrar, de emocionarnos, de reír, de llorar, de querer y sentirnos queridos. Qué tranquilidad!!! Creo que en este aspecto todavía me siento muyyyyyyyyyyyy jovennnnnnnnnnnnn.
Yo aquí estoy, no sé si de pie, pero con seguridad e intentando avanzar, o como dice la abuela de Ana, luchando...

No hay comentarios: