lunes, 11 de agosto de 2008

Mi momento de glamour


Y como creo que con lo de cumplir años me he puesto un poco transcendental, os voy a confesar una de mis frivolidades preferidas en verano: pintarme las uñas de los pies (je,je). Este año lo hecho solamente el día de mi cumpleaños!!! Y ha sido como mi auto regalo mañanero. La verdad es que me encanta ver los pies de las mujeres con sus uñas bien pintaditas de colores. Mis preferidos los granates, los marrones-chocolates, los rosas de porcelana. Qué le voy hacer me da alegría ver todos esos dedos de colores (Luis cuando se los enseño tan contenta, me mira con una cara, como diciendo, si te gustan a ti!!!). En fin hay pequeños placeres femeninos que los hombres no entienden!!! (perdónnnnnnnn para los que sí los entendáis)

No hay comentarios: