domingo, 31 de agosto de 2008

Verano Azul

Y como unas cosas llevan a otras. Me he acordado en este final de verano, de una serie que me había encantado un verano, hace ya unos cuantos años: VERANO AZUL!!!. Al final la estropearon con tanta repetición televisiva, pero a mi todavía ver algún fragmento de ella, me transporta a una época y a unos personajes entrañables. Espero que lo disfrutéis. Y eso sí, prometo alguna estampa de este verano que nos deja. Bicos a todos.


7 comentarios:

Ana I. dijo...

Mari, mira lo que encontré, te va a encantar, mira por dónde le podrás decir todo lo que te gustó su novela: http://blogdemartariveradelacruz.blogspot.com/
Ya me contarás. Lo que leí está genial. Besos.

Mª Carmen dijo...

Gracias Ana!!! Qué ilusi...Pues si que me gustaría ponerle algún comentario.

Bicos moitos
No te asustes por la hora del post, pero es que con la "vuelta al cole" me desvelé y me he levantado a tomar un colacao.

nos vemos

mamiago dijo...

Pues me encantaría que hicieras el meme

mamiago dijo...

Plagia plagia que cuentos y en gallego hay bien poquitos en internet. Avísanos de tus creaciones que nos encantará leerlas, además ya tienes colaboradores infantiles...

R.M dijo...

Hola guapa, animate a hacer cositas con las manos, que no es cuestion de tiempo, la verdad, porque yo tampoco tengo mucho, sino de relajacion. Yo me pongo por las noches, y aunke solo pueda hacerlo durante media hora, me relaja muchisimo, ya sea punto, fieltro o reposteria. Es una terapia jeje.
Gracias por comentar en el blog de mi padre. Aunque no conteste, os lee y se que le anima mucho que la gente le comprenda y le lea. Gracias.

Mª Carmen dijo...

Bueno, prometo a hacer el meme (casi me sale memo...)

por lo demás, me encanta lo detener colaboradores infantiles, je,je...

Mª Carmen dijo...

Respecto a lo de las manualidades...todo se andará!!!

Bicos moitos